Cursos gratuitos de inglés para periodistas en ICANA

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina auspicia tres nuevos cursos de capacitación en inglés para periodistas, en el marco del programa ICANA English for Journalists (IEJ).

Los cursos están dirigidos a profesionales que hayan alcanzado, respectivamente, los niveles elemental superior, intermedio y avanzado de inglés.

Los periodistas seleccionados para el curso recibirán una beca completa.

Los participantes podrán optar por hacer el curso con modalidad presencial o por Internet.

El curso con modalidad presencial se dictará los viernes entre el 21 de septiembre y el 23 de noviembre de 2012, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) sede centro, Maipú 672, Buenos Aires.

Los cursos también incluyen un componente por Internet, estimado en dos a tres horas de trabajo semanal y un componente de laboratorio interactivo para la práctica de comprensión auditiva.

Quienes estén interesados en el curso, deberán ingresar a este enlace y rendir un examen de nivel.

Rueda de prensa en los EE.UU. Fuente: Wikimedia.

Los periodistas que hayan cursado en la primera mitad del año, sólo deberán enviar un e-mail a jgonzalez(@)icana.org.ar (el signo arroba está entre paréntesis para evitar que sea captado por robots «spammeros») antes del 31 de agosto para confirmar su asistencia a la próxima etapa y así continuar su formación.

Deja un comentario