Skip to main content
Gastronomía

¿Cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires?

By 16 septiembre, 2012septiembre 12th, 2015No Comments

Una publicidad del Banco de la Ciudad de Buenos Aires reabre el debate gastronómico: ¿Cuál es la mejor pizzería de Buenos Aires?

El video, que puedes ver más abajo, menciona los siguientes lugares: Angelin, Los Inmortales, El Fortín de Villa Luro, El Cuartito, Las Cuartetas, La Mezzetta, Güerrín y
Banchero.

Creo que se cometieron omisiones graves. Por ejemplo, no se mencionan a Burgio, en el barrio de Belgrano; Nápoles e Imperio, en Villa Crespo; Santa María, en Chacarita; La Americana, en Congreso; y Kentucky, en Palermo.

Fugazzeta y faina en La Mezzeta.

Fugazzeta y faina en La Mezzeta.

Por supuesto, son cuestiones de gustos. Hay personas que prefieren lo que llamo «pizzas anoréxicas», de masa fina y chata. En cambio, yo elijo las altas y contundentes.

Puedes expresarte en los comentarios o en la siguiente encuesta, donde puedes elegir múltiples opciones:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: