Muelles y amarraderos en Villa La Angostura

Durante la semana que estuve de vacaciones este año en el área de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, tomé fotografías de varios temas. Uno de ellos fueron los muelles y amarraderos que están en la ribera del lago Nahuel Huapi.

Algunas de esas fotos las compartí en las notas bajo el título «Vacaciones ‘mode on'» que publiqué entre el 14 y el 19 de octubre.

Debajo, otras fotografías propias de este tema de muelles y amarraderos, acorde con el título y el propósito de este blog:

Muelles en bahía Manzano, Neuquén, Argentina.
Muelle en bahía Manzano, Neuquén, Argentina.
Amarraderos en bahía Manzano, Neuquén, Argentina.
Muelle de la residencia El Messidor, Neuquén, Argentina.

 

Muelle en bahía Brava, Neuquén, Argentina.

 

Muelle en bahía Mansa, Neuquén, Argentina.
Muelle en bahía Manzano, Neuquén, Argentina.

 

Muelle en el parque nacional Arrayanes, Neuquén, Argentina.

 

Muelle en bahía Manzano, Neuquén, Argentina.

 

2 comentarios sobre “Muelles y amarraderos en Villa La Angostura”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Hola, Mariano: gracias, sos muy generoso con tus palabras. La información que necesitás está aquí. Saludos.

Deja un comentario