Un recuerdo reciente como homenaje para Martha, mi mamá, en el día de la madre, que se celebra el tercer domingo de octubre en la Argentina.
La noche del 26 de agosto pasado fui con ella a ver a nuestro querido River Plate en el estadio Monumental en el partido contra San Lorenzo de Almagro por el torneo Inicial 2012.
El encuentro fue aburridísimo y terminó 0-0, pero pude comprobar de nuevo el espíritu jovial que anima a mi madre, aún a los 81 años de edad.
En aquella tarde fría en el estadio gritó y se expresó como cuando tenía 40 y tantos años y me llevaba a la cancha en la década del ’70 para alentar a River.
Más fotos de ese día, aquí. Debajo, un video que grabé (al igual que las fotos, utilicé un Samsung Galaxy S III blanco, sí, leíste bien, un S III blanco en el Monumental…) cuando salieron los equipos a la cancha y donde ella aparece:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ihdMHxj4ncs&w=640&h=360]Podría escribir muchas cosas más sobre ella pero hoy prefiero mostrar este aspecto que la retrata en forma cabal.