Una iglesia protestante en “la noche de los museos” de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura del Gobierno porteño organiza la novena edición de “La noche de los museos”, que se realizará el 10 de noviembre desde las 20.00 hasta las 3.00 del domingo siguiente.

En esta actividad, que la Dirección General de Museos organiza desde 2004, los museos de Buenos Aires abren sus puertas durante una noche para que el público disfrute del arte y el patrimonio cultural en forma gratuita.

Con más de 180 museos y espacios de arte participantes, este año se podrá salir de nuevo a recorrer en algunos de los barrios la oferta cultural que presentan los distintos museos. Habrá exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances.

En esta oportunidad, participará por primera vez el Museo Presbiteriano San Andrés, ubicado en el templo de la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en la avenida Belgrano 579, en el casco histórico de Buenos Aires.

La comunidad presbiteriana exhibirá objetos, fotografías, maqueta y paneles. Desde las 20.00 hasta las 3.00 del domingo habrá cada hora marcha de gaitas escocesas y un video con la historia de este grupo de fe. También habrá recitales de música celta y un gran concierto góspel.

Concierto coral instrumental de música celta «Entre el cielo y la tierra»

Deja un comentario