Bahía Creek, entre cinco playas inesperadas de la Argentina y Uruguay

Si lees este blog, estás al tanto de mi amor por Bahía Creek, un lugar de la costa patagónica que contiene la playa más hermosa de la Argentina, según mi opinión.

A fines de diciembre pasado se comunicaron conmigo desde Maleva, una joven (tiene cuatro meses de vida) revista web con notas periodísticas sobre “todo aquello que valga la pena ser contado por bonito, sugestivo, alegre, encantador, distinguido, estiloso, gracioso, original, glamoroso, sexy o interesante”.

Esta página web tiene relación con BigBox, una empresa que regala “experiencias que complazcan, que paren en seco a la rutina”.

Lento de reflejos, no les pregunté cómo habían dado conmigo y con mis fotos de Bahía Creek, para las cuáles me pidieron permiso para usarlas, además de solicitarme un testimonio sobre el lugar.

Tampoco pregunté por qué eligieron a Bahía Creek entre cinco playas “inesperadas” de la Argentina y Uruguay. Acepté a los pedidos, les respondí, y además les pasé enlaces a videos propios en esas playas patagónicas.

Puedes leer la nota (fresca, agradable) de Maleva aquí.

Debajo, una de las fotos que tomé con un teléfono móvil Motorola Milestone 1 y que usaron en la nota.

Atardecer en Bahía Creek, Río Negro, enero de 2011

Puedes leer otras notas mías en este blog sobre Bahía Creek aquí.

Deja un comentario