Cumbre contra el cibercrimen en Buenos Aires

La séptima Cumbre de Operaciones Contra el Cibercrimen (en inglés Counter-eCrime Operations SummitCecos VII) se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Buenos Aires

El encuentro organizado por el Anti-Phishing Working Group (APWG) es uno de los más importantes en la lucha contra el cibercrimen.

En la reunión se analizarán los nuevos desafíos operativos en temas informáticos y el desarrollo de recursos comunes para los especialistas y profesionales forenses.

La cumbre se concentrará en la naturaleza dinámica y cambiante de la delincuencia informática, los problemas que esto trae aparejado y sus posibles soluciones.

En La Cecos VII Buenos Aires se revisará el desarrollo de los paradigmas de respuesta y los recursos utilizados tanto por los responsables en la lucha contra el cibercrimen como por los profesionales forenses de los sectores público y privado.

Los expositores analizarán casos de estudio de las economías nacionales y regionales que sufrieron ataques informáticos y modelos exitosos de cooperación transnacional contra el cibercrimen.

La actividad apunta al profesional de la seguridad de la información, desarrollador de tecnologías contra el cibercrimen, gerente de seguridad informática (CISO, sigla en inglés), oficial de inteligencia militar o corporativo, analista político, informático, legislador, investigador legislativo, autor de estándares industriales, gerente de seguridad corporativa, investigador privado o investigador académico / industrial en ciberdelincuencia.

Afiche de la Cumbre de Operaciones Contra el Cibercrimen Cecos VII.

Más información aquí.

Deja un comentario