Skip to main content
Educación

Cientificom: el humor en la ciencia

By 25 julio, 2013julio 26th, 2015No Comments

Cientificom es un proyecto interactivo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) que convoca a escuelas primarias y secundarias a trabajar temáticas de las ciencias a partir de la fusión del uso de redes sociales y el humor gráfico.

El objetivo es divulgar la ciencia como una “actividad creativa, desafiante”, que puede ser una opción laboral para los estudiantes, informaron los organizadores de esta iniciativa.

A cargo de la propuesta hay un equipo multidisciplinario de investigadores, docentes y artistas basado en las nuevas tecnologías de comunicación y en las artes creativas de humoristas e ilustradores.

Cientificom invita a las escuelas interesadas en participar del proyecto a contactarse mediante el blog o la página web.

Cientificom

Cientificom

Debajo, un video explicativo.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: