Skip to main content
EducaciónLiteratura

Concurso “La ciencia en los cuentos”

By 29 julio, 2013julio 29th, 2015No Comments

El concurso “La ciencia en los cuentos” está dirigido a jóvenes de entre 16 y 18 años.

Para participar sólo se requiere presentar una obra original e inédita sobre un tema científico a elección hasta el 30 de septiembre de 2013.

El jurado seleccionará tres obras ganadoras y siete menciones especiales que  serán publicadas en formato de libro.

Los tres ganadores recibirán la suscripción anual gratuita a la revista “Ciencia hoy”.

Biblioteca. Fuente: LibraryScienceList.com

Biblioteca. Fuente: LibraryScienceList.com

El concurso está organizado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE) y la Asociación Civil Ciencia Hoy, con el auspicio del Programa de Promoción de la Lectura del Ministerio de Educación de la Nación, el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (Cefiec) y el Área de Ciencias del Centro Cultural Borges.

Para más información ingresar a las bases y condiciones aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: