Hoy cumplo 49 años. En vez de apostar, algo que nunca hice en mi vida, por ese número, prefiero leer el capítulo 49 del libro de Isaías, en la Biblia.
Allí dice, en los versículos 9 al 11, lo siguiente:
«Junto a los caminos pastarán
y en todo cerro árido hallarán pastos.
No tendrán hambre ni sed,
no los abatirá el sol ni el calor,
porque los guiará quien les tiene compasión,
y los conducirá junto a manantiales de agua.
Convertiré en caminos todas mis montañas,
y construiré mis calzadas».
Elijo como hago cada día poner mi esperanza en estas promesas divinas. Es la mejor inversión que hago porque son eternas y no se marchitan.
Te invito a reflexionar sobre estas promesas con la siguiente música de fondo, que compartí el 1 de enero de este año en este blog:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S785lHEzfCo&w=640&h=360]La canción es intensa, amplia en tonalidades, rítmica, potente, con matices y sutilezas. Como resulta la vida cuando se pone en manos de Dios, Jesús y el Espíritu Santo.
Te obsequio para terminar una panorámica propia grabada en 2012 en un lugar epifánico y amado en el sur argentino:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D5FPsvbs6oc&w=640&h=360]Aviso parroquial: hoy no se publicarán las habituales secciones de la frase, la música y la foto del día.
Dios te bendiga Cesar, continúe prosperando tu preciosa vida, cumpla todos SUS propósitos en ti, te dé victoria cada día en lo, personal, familiar, laboral, y en todo lo que emprendas. Muy felices y jóvenes 49 años. Un fuertre abrazo Adolfo y Magda Marchesotti
¡Muchas gracias, querida Magda!
Abrazo al corazón.
Aprecio y admiro tu trabajo. Eres de esas personas dignas de imitar. Muchas felicidades, y todas las bendiciones de Dios para tu vida y los que te rodean.
Muy feliz cumpleaños.
¡Muchas gracias, Rosa!