Skip to main content
Educación

Ayuda a los adultos a terminar sus estudios escolares

By 11 agosto, 2013agosto 18th, 2021No Comments

Fundación Evolución, organización argentina sin fines de lucro que promueve la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en ámbitos educativos, ofrece un taller “TIC para familias”, dentro del programa “Familias a la escuela” que implementa la Subsecretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno porteño

Los encuentros comenzaron en junio y finalizarán en diciembre en diez comunas de la ciudad.

Este plan, como te informe en esta nota en este blog, busca que los padres de los alumnos de nivel inicial retomen y finalicen sus estudios primarios o secundarios.

Pueden ser parte del programa las familias de los niños de 45 días a 5 años que asisten a las escuelas porteñas.

A las familias que se suman a esta propuesta se les otorga una mesa y cuatro sillas con el propósito es establecer un espacio de encuentro para fortalecer los vínculos familiares y para que los chicos y padres tengan un lugar común para hacer la tarea.

"Familias a la escuela"

«Familias a la escuela»

Para aquellos que deseen inscribirse al programa, deben enviar un mail a [email protected], indicando nombre, apellido y teléfono.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono al (011) 4339-2022.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: