Skip to main content
Computación

Café con medialunas e impresiones 3D en Buenos Aires

By 12 agosto, 2013agosto 18th, 2021One Comment

“Quiero un café con medialunas, pero de manteca, no de resina o en 3D”. Quizás esta frase, que hoy suena descolgada, resulte común dentro de unos años, si se multiplican bares como el inaugurado el 12 de agosto en el barrio porteño de Palermo.

En la esquina de Godoy Cruz y Costa Rica se encuentra el 3DLab Fab & Café, un lugar que busca ser un centro de divulgación de la impresión 3D, una tecnología sobre la cual te conté en esta nota en este blog.

Estuve el 9 de agosto en la presentación del bar ante la prensa. Los socios de este emprendimiento, Rodrigo Pérez Weiss y Daniel Angeloni, derrochaban entusiasmo. No es para menos, si se observa el gran movimiento que hay en los Estados Unidos en torno a la impresión en 3D.

En el lugar hay una decena de impresoras 3D, donde puedes encargar la impresión de diferentes diseños, tuyos o de terceros. Los valores son de 100 pesos por hora de trabajo. Un vaso lleva, por ejemplo, tres horas de trabajo.

3DLab Fab & Café

3DLab Fab & Café

Puedes ver videos propios de la presentación debajo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cc00p2Jrt38&w=640&h=360]

Y más fotos en este álbum propio en Flickr y más información en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: