La vida surrealista y viajera de Laura Vaillard

Laura Vaillard es una joven relacionista pública argentina que aprecio mucho por su trabajo eficiente y buen trato. Luego de tres años de trabajo, Laura se retiró de la filial porteña de la agencia Ketchum para dedicarse a la docencia, que ejerce desde hace seis años en la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires, a algunos emprendimientos propios y en especial a su blog Vida Surrealista.

Con el objetivo de inspirar curiosidad por otras culturas y nuevas experiencias, Laura abrió este blog en 2006 y mal no le ha ido: fue finalista como Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2008, y fue seleccionado como blog favorito 2010 en la red Travelavenue.

Laura Vaillard (a la izquierda) en parapente en Río de Janeiro. Fuente: Vida Surrealista.

Laura explica que es un «blog para los curiosos y viajantes empedernidos; para aquellas personas que buscan conocer más allá de lo que dicen las guías turísticas, disfrutan aventurarse a lo desconocido y se emocionan hablando con la gente del lugar».

Si te encontrás en esas categorías de personas, no te lo pierdas.

2 comentarios sobre “La vida surrealista y viajera de Laura Vaillard”

  1. vidasurrealista – Profesional trilingüe (inglés/español/italiano), con 10 años de experiencia en el área de comunicación y 5 años de experiencia como bloggera. Ha trabajado en creación y ejecución de estrategias de comunicación interna, campañas de cambio de imagen, edición, venta de publicidad y gestión de contenidos de Internet en Argentina, Estados Unidos y España.
    vidasurrealista dice:

    Que hermosa sorpresa para un sábado lluvioso. Gracias por las lindas palabras César! Buen finde!

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Por favor, de nada, Laura. Un gusto y un placer. Cariños.

Deja un comentario