Te recuerdo María, cinco años después

Dios me depara días especiales. 11 días después del fallecimiento de mi madre, Martha Laurencena de Dergarabedian, se cumplen este 11 de octubre cinco años de la muerte de mi primera hija, María.

María Dergarabedian

Mami recordó en esta nota a su primera nieta, el día que ella hubiera cumplido 18 años. Hoy están juntas ante la presencia de Dios.

Mientras tanto, la música me ayuda a trabajar estos duelos, a través de estos videos que armé en 2009, cuando se cumplió el primer año de la partida de María..

Si quieres saber más sobre María, te invito a leer este blog que edito en su recuerdo.

00

7 comentarios sobre “Te recuerdo María, cinco años después”

  1. yo ne la conoci,ni conozco a sus padres,conoci muy niño yo, a su abuela y a los años compartimos un poco el camino,pero en esta hora de la madrugada,solo en mi trabajo,haciendo un descanso mi corazón llora,mis ojos también,TE Abrazo hermano desde SAN MARTIN DE LO ANDES,…TE ABRAZO..

  2. Mi corazon con ustedes, Cesar, Cristina, Agustina, Priscila. El Senor los abraza con su amor y los sigue fortaleciendo. Maria siempre en nuestro recuerdo, en el de Jenisse, de todos los amigos.. Fuerza, amigos! LQM

  3. Me ha emocionado tu precioso homenaje.
    Con el corazón he enviado estos vídeos a mis padres, que también están ALLA ARRIBA, para que se encuentren con María. Mi padre le cantará una bonita Malagueña canaria.
    Un abrazo fuerte, César.
    Jesús.

Deja un comentario