Concurso Young Cyber Lions Argentina para creativos

La filial argentina de Google presenta, junto a la empresa FilmSuez, la tercera edición de “Young Cyber Lions Argentina”, el concurso en donde duplas creativas competirán por representar a la Argentina en la edición mundial de este certamen en el próximo Festival Cannes Lions.

Este año la convocatoria será a nivel nacional dividido en dos etapas principales, una primera en línea y una segunda presencial para los finalistas de la primera etapa.

Las duplas finalistas tendrán un día de entrenamiento sobre herramientas digitales en las oficinas de Google.

Logo Young Lions Argentina.

 

La etapa 1 en línea a nivel nacional tendrá dos períodos:

  • 7 de febrero al 6 de marzo: inscripción de las duplas deberán enviar junto con su solicitud un video de presentación para poder postularse al concurso a través de www.younglionsargentina.com.
  • 7 de marzo al 10 de marzo: todas las duplas inscriptas recibirán vía mail un brief y contarán con 3 días para prepararlo. Los trabajos deberán ser enviados vía mail el 10 de marzo.
  • 14 de marzo: se anuncian los finalistas. Las duplas que califiquen asistirán además a una instancia de capacitación en herramientas digitales que se dictará en las oficinas de Google Argentina en el barrio porteño de Puerto Madero.

La etapa 2 del concurso tiene los siguientes períodos:

  • 28 y 29 de marzo: los finalistas asistirán a la capacitación en Google Argentina y al día siguiente participarán de la jornada de trabajo en donde recibirán un «brief» sobre el que deberán trabajar durante 9 horas para desarrollar un proyecto creativo.
  • 1 de abril: un jurado de reconocidos profesionales del mercado publicitario juzgará las piezas y seleccionará la mejor idea creativa, cuyos autores viajarán a Francia para competir en representación de la Argentina.

La convocatoria está abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1991 que trabajen en agencias o el área digital de una empresa.

Una misma dupla podrá estar constituida por creativos de diferentes agencias o empresas.

La dupla ganadora del concurso se hará acreedora de la inscripción y del pase al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014.

La inscripción al concurso local tiene un costo de 1.240 pesos (impuestos incluidos) por dupla creativa.

Más información aquí.

00

Deja un comentario