30 años de «Déjalo a Dios actuar», de Pablo Bedrossian

Una de las canciones que te obsequié a fines de 2013 a través de este blog cumple este 1 de abril 30 años.

Tres décadas, sigue vigente el mensaje y la música de esta canción, que escuchaste en esta nota.

Se trata de «Déjalo a Dios actuar«, de mi amigo, Pablo Bedrossian. Según contó el autor en esta nota, «la canción no se basa en ninguna anécdota o experiencia, sino en una idea: Dios puede sorprendernos, pero depende de nosotros (…) Si no estamos dispuestos, si no creemos, estamos cerrando la puerta a quién nos puede cambiar».

Pablo Bedrossian.

El 4 de octubre grabé a Pablo y sus amigos en un recital que ofreció en Buenos Aires la siguiente versión de este clásico:

En la nota de Pablo que mencioné hay muchos enlaces a diferentes versiones de esta canción.

00

Un comentario sobre “30 años de «Déjalo a Dios actuar», de Pablo Bedrossian”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo R. Bedrossian dice:

    Gracias, César, querido amigo de toda la vida, por tu apoyo y tu afecto. Un gran abrazo!

Deja un comentario