Skip to main content
PeriodismoPersonalTV y radio

Alegrarse con «Martu» segunda parte

By 31 marzo, 2014marzo 26th, 2016No Comments

Martina Rúa es una amiga, compañera y colega mencionada en este blog en ocho notas. Este breve artículo será el noveno, y el motivo de la alegría del título es el inicio de una nueva etapa laboral de «Martu».

El 31 de marzo comenzó a trabajar como una de las panelistas del ciclo «Qué mañana!» (ay, sí, sin signo de apertura de admiración, pero no es responsabilidad de ella…), de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 en Canal 9, uno de los cinco canales de televisión abierta de Buenos Aires.

La primera parte de la alegría por «Martu» figura en esta nota. Para saber quién es Martina, te recomiendo leerla.

Debajo, fotografías del primer programa donde participó Martina, que tomé con un teléfono móvil Samsung Galaxy S4 y edité en Instagram.

Martina Rúa en "Qué mañana!"

Martina Rúa en «Qué mañana!»

Martina Rúa en "Qué mañana!"

Martina Rúa en «Qué mañana!»

Martina Rúa en "Qué mañana!"

Martina Rúa en «Qué mañana!»

Siempre deseo «éxitos» a quienes considero capaces de conseguirlos, por sus trabajos y su perseverancia, además de sus talentos, como el caso de Martina. Por lo tanto, «exitos», querida amiga.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: