Skip to main content
Trabajo

Cómo construir equipos más productivos a partir del coaching y el scrum

By 24 mayo, 2014mayo 23rd, 2016No Comments

La consultora Kleer, junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, organiza el encuentro gratuito “Equipos más productivos”, basado en el libro homónimo sobre las nuevas formas de hacer empresa, escrito por Martín Alaimo.

La actividad se realizará el 4 de junio de 9.00 a 13.00 y en ella se planteará un enfoque que analiza técnicas de management para combinar el coaching y el scrum.

En Kleer creen que muchas empresas están atrapadas en una burocracia de procesos, y que podrían lograr mejores resultados si se enfocaran en las relaciones entre personas.

El objetivo de la actividad es ayudar a formar profesionales que encabecen grupos con mayor productividad y satisfacción, y con una reducción significativa de riesgos.

Oficina.

Para inscripción, anotarse aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: