El Mundial de Brasil se trasladó a la Panamericana en Martínez

Actualización al 9 de julio: sorteo cuatro pares de pases de ingreso a La Sede para la final de la Copa del Mundo entre la Argentina y Alemania. Más información en esta nota.

El Mundial de fútbol Brasil 2014 se puede ver en pantallas gigantes y bajo techo en un complejo en la localidad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

Con el apoyo de YPF, el Banco Macro, Volkswagen, Noblex, ESPN y Personal, el empresario José de Mendiguren montó “La Sede”, un predio ubicado en la autopista Panamericana y Vélez Sarsfield, a pocos centenares de metros del centro comercial Unicenter.

El lugar de 3 mil metros cuadrados está equipado con pantallas LED gigantes y salones VIP que los anfitriones utilizan para recepciones mientras ven los partidos.

La Sede durante la Argentina-Bosnia.

 

La iniciativa, definida por los organizadores como «la mejor activación del Mundial en la Argentina», incluye estudios de TV vidriados a la calle, y campeonatos de fútbol femenino de tres contra tres, y un restaurante Novecento.

Tiene un living exclusivo para los invitados de ESPN, donde se transmiten las actividades de la jornada (como los partidos de fútbol-tenis y metegol), habrá rondas de cerveza Quilmes, y barriles de premios.

También hay un stand de Banco Macro y otro de Vacacionante, empresa de viajes, que sorteará paquetes turísticos al Caribe.

Las transmisiones corren por cuenta de Direct TV. La marca Noblex sortea 10 TV LED de 50 pulgadas con Internet, imagen en 3D y tecnología Full HD.

La Sede.

El lugar está abierto para los principales partidos de la Copa. Para saber en detalle los encuentros que se transmiten hay que dirigirse a la sección «Horarios» en esta página web.

El acceso es gratuito, aunque para conseguir las entradas hay que visitar www.facebook.com/pages/La-SEDE-Mundial o seguir el perfil de Twitter www.twitter.com/LaSedeMundial o escribir a entradas@lasedemundial.com.

2 comentarios sobre “El Mundial de Brasil se trasladó a la Panamericana en Martínez”

Deja un comentario