Luis María Di Filippo sale a flote

Marcela y Luis María Di Filippo.

Un hombre junto a un barco de guerra. La escena retrata el tiempo que atraviesa desde el 1 de mayo mi amigo Luis María Di Filippo, cuando tuvo una arritmia cardíaca severa que le dejó graves secuelas en su salud.

La fotografía fue tomada el 3 de julio, en un muelle de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, donde vive Luis María junto a su esposa Marcela (en la foto) y sus siete hijos.

Marcela contó en su perfil en la red social Facebook que el 6 de julio fueron ella y Luis María a una iglesia evangélica en Puerto Madryn sin esa silla de ruedas.

«Con mi hija Bianca entramos llevando a Luis caminando, fue de mucha bendición y de impacto para la iglesia», dijo Marcela, una mujer excepcional como esposa y madre.

Luis María está dedicado por completo a los trabajos de rehabilitación. Según contó Marcela, «ya está hablando mucho mejor, la motricidad va avanzando, a mi parecer y de los médicos bastante rápido, ya puede ponerse de pie solo y por unos minutos se mantiene firme».

Puedes averiguar más sobre la vida de Luis María en esta nota y, por supuesto, puedes sumarte a las cadenas de oración por la recuperación de su salud que se formaron entre sus amigos en la Argentina y otros países.

 

Deja un comentario