Conferencia sobre el proyecto Chamilo en Buenos Aires


Chamilo, una de las plataformas de aprendizaje de código abierto de mayor uso en el mundo, será el tema central de una conferencia gratuita en Buenos Aires.

Los expositores serán Yannick Warnier, director global de esta iniciativa, y la coordinadora para América latina, Michela Mosquera, quienes hablarán en la sede de la Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación (EIDEC) de la Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudiosavenida Córdoba 1856, piso 3, el 12 de agosto a partir de las 17.30.

Chamilo es una plataforma de aprendizaje en línea de uso gratuito que suma a razón de 10 mil usuarios diarios, según informó una fuente cercana a la organización de la actividad.

Warnier participó como director y como experto técnico del desarrollo de los proyectos de software libre Claroline, Dokeos, Drupal, Dolibarr, Tulip IDE, entre otros.

ChamiloLa conferencia sobre el uso y posibilidades de este campus virtual de código abierto y de uso gratuito está dirigida a instituciones educativas que se encuentren implementando plataformas de aprendizaje en línea o deseen hacerlo; directivos y coordinadores de instituciones educativas; docentes de todos los niveles; responsables de capacitación en organizaciones públicas y privadas; periodistas y comunicadores especializados en educación.

Si bien la conferencia es gratuita, las vacantes son limitadas por lo que quienes deseen participar deben enviar un e-mail a infoeidec@eidec.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .