Últimos días para postularse a los premios Sadosky

Estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones tienen tiempo hasta el 15 de septiembre de inscribirse para participar de la décima edición de los premios Sadosky, cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria informática a la opinión pública argentina.

El 30 de octubre, en el predio ferial de Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) presentará este galardón, cuyo lema es “Diez años premiando tus ideas”.

Las personas que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 15 de septiembre aquí.

Desde 2005, la CESSI, lleva a cabo los «premios Sadosky a la inteligencia argentina» que reconocen a quienes contribuyen al crecimiento de la industria argentina de tecnologías de la información (TI).

En ese contexto, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón.

Premio Sadosky de Oro 2013.

Más información sobre estos premios, del cual fui finalista en 2006 y que obtuve en dos categorías en 2007, en esta nota.

Deja un comentario