Reunión de oración en Buenos Aires por los cristianos perseguidos en Medio Oriente

Las tres principales federaciones evangélicas argentinas lanzaron una convocatoria unida para orar por los cristianos perseguidos y por la paz en Irak y Siria.

“¡Oramos por los cristianos perseguidos! Los cristianos argentinos se movilizan por la paz en Irak y Siria”, es el lema de la movilización que tendrá lugar el 26 de septiembre a partir de las 18.00 en la Plaza del Congreso, frente al Parlamento nacional en Buenos Aires.

La “jornada de oración” es convocada “a todo el pueblo evangélico” por las federaciones ACIERA, FAIE y Fecep, con el apoyo de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA), el consejo de pastores de la ciudad de Buenos Aires, la Confederación Evangélica Bautista (CEB), el espacio pastoral “Argentina oramos por vos“, la organización Juventud con una misión (Jucum), las federaciones FIPA y Fecopeba, y la Red Misiones Mundiales.

Atardecer en el Congreso de la Nación. Autor: Miguel César, 2012.

“Ante la situación de persecución extrema de los cristianos y otros grupos minoritarios en Medio Oriente, como Sociedad Bíblica Argentina hemos tomado la iniciativa para generar un encuentro entre el liderazgo de las federaciones de iglesias evangélicas. Como fruto de este encuentro nacieron algunas acciones, entre ellas esta actividad conjunta de oración”, informaron Juan Pablo Bongarrá, presidente de la SBA, y Ruben del Ré, director general de la entidad, en una comunicación a los socios de la organización.

En este sitio web puedes acceder a otras declaraciones y documentos sobre el tema.

Deja un comentario