Red San Andrés convoca a campaña de libros «San Fernando lee»

La Red San Andrés convoca a donar libros nuevos o en buen estado para la campaña «San Fernando lee«, en el marco de la celebración de sus diez años de vida.

La red agrupa y busca potenciar las iniciativas sociales de las instituciones de la comunidad San Andrés: la Iglesia Presbiteriana, la Escuela Escocesa y la universidad.

En 2012 la red comenzo a trabajar en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, y creó «San Fernando en red«, con el objetivo de difundir, conectar y potenciar a personas y organizaciones del partido. A este espacio se sumaron 80 instituciones.

Dentro de todas las necesidades relevadas la red decidió este año responder a la de libros para niños y jóvenes de 0 a 18 años en castellano y/o inglés.

Los libros se pueden entregar entre el 3 y el 17 de octubre en las sedes de la iglesia (Olivos, Centro y Brazo Norte), de la escuela (Olivos y Punta Chica) y la universidad (Victoria).

Los libros recolectados en esos puntos se entregarán a estas instituciones.

La entrega estará acompañada con una capacitación sobre lectura cotidiana de cuentos dirigida a docentes y educadores dictada por Diana Jarvis, de la Escuela de Educación de la universidad.

Más información en la siguiente imagen.

Deja un comentario