Nota de R.: actualización al 30 de agosto de 2015 aquí.
Federico y Marta Bertuzzi es un matrimonio que conozco desde hace unas tres décadas. Te conté sobre ellos en estas notas. En mayo ambos tuvieron que dejar la ciudad española de Granada, donde residían, por un cáncer de esófago que le diagnosticaron a Marta.
Federico y su esposa regresaron a la Argentina, donde comenzó un tratamiento sobre el tumor. Mientras tanto, cristianos de todo el mundo intercediamos a Dios por su salud.
El 15 de noviembre me llegó una carta de Federico vía correo electrónico contándome que los médicos le dijeron que no había rastros del cáncer en Marta y que ambos iban a regresar a España antes de fin de año.
Puedes averiguar más sobre los Bertuzzi en esta nota que escribí en Pulso Cristiano. La foto inferior fue adjunta en el último e-mail de Federico.
Entre 1994 y 2010, cuando trabajé en el mensuario evangélico El Puente, escribí muchas veces sobre sanidades de este tipo, algunas de ellas milagrosas, y siempre con certificación médica. Pero nunca dejo de maravillarme cuando me entero de estas manifestaciones poderosas de Dios sobre sus hijos, y le doy gloria por su soberanía y misericordia.
Qué maravillosa bendición de Dios, Cesar. Gracias por compartirlo. Es una alegría inmensa este milagro para estos preciosos siervos de Dios.
Reblogueó esto en rosaacostapressy comentado:
Mostrando las maravillas que hace Dios en las personas.
Dios, él único.
«Pero los que confían en él, revovarán sus fuerzas..» Y Dios seguirá maravillando a los amados hermanos, siervos fieles Bertuzzi. Noemí Canclini