Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaSoftwareTeatroTurismoTV y radio

Alejandro Bedrossian y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Exposición permanente del MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires). Allí pude ver por primera vez un Dalí y dos Mondrian. El espacio es muy interesante en sí mismo.

Películas
“Casi un gigoló” de John Turturro y “Magia a la luz de la luna” de Woody Allen.

Comidas y bebidas
Las pastas de “Marcelo” en Puerto Madero.

Libros
Uf… son muchos. Este año me quedo con las relecturas de “El principito” de Saint-Exupéry, “El lobo estepario” de Hermann Hesse, “Alicia a través del espejo” de Lewis Carroll y “Guerra del tiempo” de Alejo Carpentier.

Canción, músico, recital
Canción: “Debería” de Evans Skamarda; Disco: “Navega” de Jorge Fandermole; Concierto: “La vendedora de fósforos”, orquesta Estable del Teatro Colón.

Obra teatral
“Parque Lezama” con Luis Brandoni y Manuel Blanco; «Crónicas de un seductor» con Daniel Miglioranza y Sofía D’Amelio

Programa de TV
«Dr. House» y «Seinfeld», por Internet.

Tecnologías de la información y la comunicación
WhatsApp; RunKeeper (app para running).

Lugares, viajes, experiencias
Las caminatas en el Circuito Chico de Bariloche, las visitas a la librería “El Ateneo” de la avenida Santa Fe donde se puede leer y escuchar música, los conciertos y óperas en el teatro Colón, y los recorridos de la «Noche de los Museos».

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
La tarea docente en la escuela secundaria, especialmente por el trabajo realizado con los adolescentes; el trabajo realizado en la escuela de Música y Comedia Musical de CeeC y las muestras realizadas allí; los conciertos en vivo con el quinteto de jazz de Eduardo Oviedo & amigos; y los registros que quedaron grabados de mi música como la de muchos excelentes músicos que pasaron por mi estudio de grabación.

Espacio libre
La vida es un espacio que hay que llenar. Lo mejor de todo este año fue descubrir personas maravillosas que no conocía y que ampliaron mi perspectiva del mundo.

Alejandro BedrossianAlejandro Bedrossian
Docente en Escuela De Música Ceec.
Buenos Aires

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: