Damián Sileo y sus novedades del año viejo 2014


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Ninguno. No soy amante de otras artes fuera de la música y el cine.

Películas
“El otro”. No es la mejor que vi ni mucho menos, pero es significativa porque, a mi entender, creo que marca un antes y un después en materia de cine argentino con contenido cristiano.

Comidas y bebidas
Asado. Siempre asado. Donde sea y con quien sea. Tuve varios este año y con distintos grupos de personas y círculos sociales en los que me desenvuelvo.

Libros
“Propaganda K”, de María O’Donnell. No es nuevo, es de 2007, pero lo leí este año y entendí un montón de cosas que, tal vez, en 2007 no las hubiese comprendido.

Canción, músico, recital
“Soldiers Under Command”, de Stryper, interpretado magistralmente por Gabriela Sepúlveda junto a Stryper en el show que ofreció la banda americana en el Teatro Vorterix, el 10 de diciembre último. Allí, Boanerges fue una de las bandas teloneras y Gaby fue invitada a hacer esa canción, que acostumbra a interpretar en los conciertos con su banda. Fue memorable. Sin dudas, el mejor concierto al que asistí este año y una performance que quedará en mis retinas por largo tiempo.

Obra teatral
No he ido al teatro este año.

Programa de TV
Varios. Muchas series este año. Las clásicas, “CSI” en todas sus versiones, “Law & Order UVE”, y de las nuevas o que empecé a ver este año, “Orphan Black”, “Dead Drop Diva”, “Resurrection”, etc.

Tecnologías de la información y la comunicación
Confieso que este año quedé retrasado en esa materia. Aún tengo el iPhone 3G…

Lugares, viajes, experiencias
Si bien no visité ningún lugar nuevo este año, me quedo con una humilde salida en familia a Máximo Paz, donde pasamos el día como en los viejos pic nics. Sin tele, sin celu, sin nada que entorpezca la armonía con la naturaleza y la compañía de las personas que uno más quiere.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Un logro: que los bancos ya no me llamen más. Sacarse de encima deudas trae una enorme satisfacción y airea el cerebro para pensar nuevas cosas. En lo laboral, el afianzamiento de mi agencia. En lo profesional, ser contratado para importantes eventos.

Espacio libre
Sin dudas, la estabilidad familiar es el capital más preciado para quienes valoramos esta institución, la primera en la historia de la humanidad. Cualquier otra cosa que pueda destacar en este espacio libre, siempre será relegada por lo antedicho. Por otra parte, las cosas que uno hace, tienen que ver con seguir afianzando ese bienestar familiar. Por ejemplo, un logro laboral se celebra por eso mismo: porque traerá un aporte económico que beneficiará a la familia. En síntesis: el regalo más preciado que me dio Dios es mi familia.

Damián SileoDamián Sileo
Periodista. Agente de Prensa. Escritor.
Buenos Aires, Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí. https://bahiacesar.com/tag/novedades-del-ano-viejo-2014/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.