Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.
Manifestaciones artísticas
Me encantó disfrutar la muestra de Mafalda en la Usina del Arte en Noviembre.
Comidas y bebidas
El asado del Día de Campo en La Azulada fue mejor que en los 16 años anteriores, pero las tortillas de papá a la española de El Obrero o las rabas de Gijón, demuestran para mí, que no hay la comida gourmet no supera el bodegón. ¿Brindar? Encontré buen precio y calidad en Nicasia, aunque tengo un Famiglia Bianchi esperando el momento justo para disfrutarlo.
Libros
Pasaron varios este año y algunos siguen en la mesita de luz. Creo que Neuronas de Dios, es lo que viene.
Canción, músico, recital
Los Tekis me enseñaron a disfrutar la alegría del carnaval y acompañarlos desde adentro para su nuevo trabajo, Hijos de la Tierra, fue especial porque me deja sentirme parte de eso.
Obra teatral
Novecento con Grandinetti y Red con Chávez me gustaron, aunque “Quién es el sr. Schmitt” los acompañó en el podio. ¡Ah!… ¿cuenta el musical Sweeney Todd que protagonizó uno de mis hijos, luego de hacerlo en Despertar de primavera? 🙂
Programa de TV
Por fin pude ver Breaking Bad. No podía no entender de qué me hablaban mis hijos. A ellos ahora les toca ver House of Cards. Si no la viste, te perdiste algo importante y más profundo que un relato salvaje. Ahora… Marco Polo en Netflix.
Tecnologías de la información y la comunicación
Estoy fascinado con la aplicación móvil que desarrollamos para Los Tekis. El enganche que tiene con los fans es increíble. Y claramente esas cosas que tenemos en la mano que le dicen teléfonos son los protagonistas de esta época, abriendo camino a las impresoras 3D. Aún no la tengo en casa pero ya empiezo a disfrutarlas.
Lugares, viajes, experiencias
Viajar con mis hijos en Motor Home por el NOA y recorrer 4500 km en 11 días, compartiendo la celebración de la Pachamama fue algo que será imborrable en mi vida.
Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Simple: Cumplir 20 años como agencia, trabajando, disfrutando y creciendo es un premio a la pasión. #Gracias.
Espacio libre
El deseo permanente de alcanzar la #Felicidad en cada campo de juego en el que a uno le toca estar.
Carlos Mazalán
En un mundo donde lo único constante es el cambio, disfrutando los 20 años de Mazalán Comunicaciones.
Buenos Aires.
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.