Skip to main content
CineDeportesGastronomíaLiteraturaMúsicaSoftwareTurismoTV y radio

Fernando Carolei y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas
Cada vez miro menos cine. No recuerdo alguna de este año. Mucha serie. Me puse al día con The Walking Dead y me metí con Games of Thrones.

Comidas y bebidas
Comida vegetariana. Probé un mes y me sentí mucho mejor. Ahora no como carne de noche y estoy más livianito. ¿Una comida? Fajitas vegetarianas con soja texturizada y hamburguesas de quinoa. Nuevos sabores para el paladar.

Libros
El libro de Greenwald sobre Snowden y las filtraciones: «Sin lugar para esconderse».

Canción, músico, recital
Me gustó mucho la canción «Rude» de Magic.

Obra teatral
No voy al teatro.

Programa de TV
Series. Todas on demand con el de Cablevision («Games of Thrones») o Netflix («The Walking Dead», «Scandal»). Este año terminé «How i met your mother» y lloré mucho (sí sí, lloré con el final).

Tecnologías de la información y la comunicación
Muchas aplicaciones para celulares dejaron de sorprenderme. Uso las básicas: Feedly, Pocket, Cam scanner y Skype y Google Maps cuando viajo. Las demás ocupan lugar y brindan pocas opciones.

Lugares, viajes, experiencias
El viaje más maravilloso de este año fue a Marrakech, Marruecos. Por el lugar (exótico, muy lindo), por el objetivo (el sueño de ser campeón del mundo con San Lorenzo. La movida que se generó en las calles y por viajar con mi papá solos como hace mucho tiempo no hacíamos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Las metas siempre están adelante. Siempre crecer, ir por más.

Fernando CaroleiFernando Carolei
Periodista + América TV + A24 + Radio Metro. Conductor #Mundo24. Columnista @DiasMetro. Parte de un hermoso proyecto llamado @LabTivi con @fechu.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: