Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
El Festival de Ragtime en el Centro Cultural Recoleta. Una experiencia musical inolvidable, por la alta calidad y la profunda sensibilidad de los músicos. Destaco en especial a Brian Holland, Brian Wright, Larisa Mygachyov, Brooks Christensen, Danny Coots y Ezequiel Pallejá.

Películas
“Blue Jasmine”, de Woody Allen.

Comidas y bebidas
La comida en el club Hungaria, de Olivos (con mi esposa Alejandra, mi prima Soledad y su esposo Ramiro). Los helados en Buffala.

Libros
“Clases de literatura”, de Julio Cortázar.

Canción, músico, recital
Sigue vigente “Balada para un loco”, de Astor Piazzola y Horacio Ferrer.

Obra teatral
“Viejos Hazmerreíres”, de Les Luthiers.

Programa de TV
“La ley y el orden” y los pocos capítulos que vi de “Doctor Who”. También disfruto seguir viendo los capítulos de Los Simuladores y de Superagente 86.

Tecnologías de la información y la comunicación
Netflix.

Lugares, viajes, experiencias
Disfruté con Alejandra la visita a Puerto Madryn, especialmente la excursión que hicimos en el crucero Regina Australe, por el Golfo Nuevo.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Haber terminado la carrera de Abogacía en la Facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Espacio libre
Lamenté profundamente la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo. Disfruté el Mundial Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella.

Mariano de VediaMariano de Vedia
Periodista. Diario La Nación.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: