Skip to main content
DeportesLiteraturaPeriodismo

Pablo Juan González y sus novedades del año viejo 2014

By 29 diciembre, 2014No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Libros
El haber descubierto como un gran escritor a Jorge Fernández Díaz. «Corazones desatados-Historias de amor de gente común» es excelente y atrapante. No es un libro nuevo, pero descubrir viejas perlas es también para mí, tan valioso como lo nuevo.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
El haber cumplido 10 años en la conducción de Canal 12 Noticias, de Puerto Madryn, lo que significa también la consolidación en el medio.

Espacio libre
Como hincha de River Plate, el magnífico año de mi equipo. Un torneo local y una copa internacional ganados , en la que además eliminó a Boca. Luego del tiempo de sombras por todos conocidos, la luz brilla más que nunca.

Pablo Juan GonzálezPablo Juan González
Conductor y redactor de noticiero en Madryn TV y I.S.F.D.A. 805. Profesor de Locución II en Ministerio de Educación de la provincia del Chubut.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: