Vera Anush Nazarian y sus novedades del año viejo 2014


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
ArteBA; BAPhoto; fotografías de la Subasta de Fotografía a Beneficio de Iniciar for Global Action Foundation; fotografías de Celine Frers; Paddle8.

Películas
“Amour”, “Argo”, “Saving Lincoln”, “Chef”, “The Hundred-Foto Journey”.

Comidas y bebidas
En “Marcelo” de Recoleta disfruto de la Polenta frita, ¡¡¡excelente!!! Bebidas, un buen Champagne rosado francés, o el Espumante Rosado de la Bodega El Esteco.

Libros
Entre los últimos: “El amor en los tiempos de cólera” de Gabriel García Márquez. “La cocinera de Himmler” de Franz-Olivier Giesbert.

Canción, músico, recital
“Bebe Dom o La Ciudad Planeta” de Horacio Ferrer, Teatro Colón. Aunque criticado por su modernidad y demás, disfruté la obra hasta el final y al día siguiente tuve el honor de felicitar a Don Horacio Ferrer. Disfrutando de la música y compañía de la violinista Caroline Widmann, “Prince Igor” de Borodin, en el Metropolitan Opera, ¡¡¡excelente producción!!!

Obra teatral
“Act One,” Lincoln Center. Autobiografía, de Moss Hart, escritor y director de obras teatrales de Broadway. ¡Excelente Obra!

Programa de TV
“Madame Secretary”.

Tecnologías de la información y la comunicación
Descubriendo que MacApple Air es fácil y más si se tienen los iPad y el iPhone :)))

Lugares, viajes, experiencias
Monasterio medieval Gerhard en Armenia, un sitio espiritual como pocos y con una acústica única. El monasterio ha sido cavado en la montaña. Rincón del Socorro, Corrientes, Esteros del Iberá: Gracias al matrimonio Tompkins los proyectos de restauración y reintroducción de fauna son un hecho. Un “Must” para ir a disfrutar de la naturaleza autóctona. Mykonos, unos de los tantos paraísos de Grecia.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Llegar a finalizar el año con un buen porcentaje de las metas establecidas. Celebraciones familiares y logros de los hijos.

Espacio libre
Mientras que ciertos logros son realidad, una constante en este futuro inmediato será la búsqueda de pasos a seguir por la falta de un encuentro real y constante en responsabilidades compartidas y en compromisos sociales sinceros. El ser un actor pasivo en la vida implica aceptar el status quo. Desde ya que es un rol cómodo y el beneficio inmediato es la alegría y el bienestar propio, pero ¿el futuro? Dejo abierta la pregunta, un ejercicio de introspección al hacer el balance del año…

Vera Anush NazarianVera Anush Nazarian
Founder and Chair en Iniciar for Global Action.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .