Desde el 27 de diciembre y hasta el 31 de este mes repaso este año a través de fotografías que tomé en 2014. La tercera parte está dedicada a Agustina Dergarabedian.
Con mi hija compartí los mejores viajes de este año. Además, comenzó a trabajar de manera estable en periodismo, y terminó sus estudios y se graduó como periodista.
La mayoría de las siguientes imágenes son autofotos («selfies», palabra de moda este año), donde se pueden apreciar las diferencias entre la frescura y la soltura de Agustina ante la cámara y mi rigidez gestual.

El 31 de diciembre de 2013 en el Coliseo de Roma. La semana anterior habíamos pasado la Navidad en Venecia y recorrido Florencia y Verona, pero eso fue en 2013…

El 1 de enero en la plaza San Pedro, Roma, antes de escuchar al papa Francisco en su primer Ángelus de Año Nuevo.

En agosto, en la primera cobertura que Agustina hizo para Portinos, el medio de comunicación digital donde ella trabaja bajo la dirección de mi querido amigo y colega Epifanio Blanco, también en esta foto.

En diciembre, luego del acto de graduación de Agustina como periodista en Buenos Aires. Aún no descubrí por qué salí tan rígido en esta foto…
La producción textil argentina no alcanzó este año para fabricar suficientes baberos para este padre ?