Carlos “Piru” Volpe y sus novedades del año viejo 2014


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí. http://wp.me/p1YrRs-2dX

Manifestaciones artísticas
Cuaderno de Bocetos de Vincent Van Gogh, no podría describir lo que viví en los museos Van Gogh y en el Rijksmuseum de Ámsterdam. Canciones Mapuches en la Comunidad recuperada Pillan Mahuiza.

Películas
“Los juegos del hambre, En Llamas”, “¿Quién quiere ser millonario?” Vengo retrasadito, además de ser el único porteño que no vio “Relatos salvajes”.

Comidas y bebidas
PiruChef: Asadito galponero después de “Fulbo” con amigos en el Club Crespo de Pompeya, Bodegones de Barrio: Ravioles de Albahaca, Mozzarella y Parmesano con Salsa Freddo en el Club Chacabuco. China: Flair, Tragos y Garras de Pollo en la terraza de uno de los edificios más emblemáticos y altos de Shanghái, Pato Pekinés en Quan Jude Pekín, fundado en 1864. Redtory Art Design Factory un increíble espacio cultural y gastronómico realizado en una antigua fábrica de Guanzhou. China: Pescados, Mariscos y vaya a saber uno que otros bichos que estaban vivos un segundo antes de ser cocinados cuando fueron especialmente seleccionados por hospitalarios amigos y anfitriones.

Libros
Cuentos, León Tolstoi.

Canción, músico, recital
Presentación de “Huellas Digitales”, Eruca Sativa Teatro Opera. Küla Trío en el Teatro El Tipográfico. Carajo, Las Pelotas, Catupecu Machu, Massacre en Festival Clandestino Estadio Malvinas Argentinas.

Obra teatral
Agua.

Programa de TV
“Games of thrones”, “Vikingos”, Dexter, algunos TED, Cada tanto un TVR.

Tecnologías de la información y la comunicación
Aplicaciones: Instagram, Airbnb, Prey, Biblia Youversion. Teléfono: iPhone. Cámara: Canon 6D GoPro.

Lugares, viajes, experiencias
China, Ámsterdam, Paris en un viaje increíble en muchos aspectos y propósitos variados.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Sin dudas tienen relación con el anhelado viaje a China y las aperturas que generó. La apertura del Centro de Testeo y Consejería de VIH-Sida Rock & Vida en la Ciudad de Buenos Aires. Experiencias maravillosas, conversiones, milagros de sanidad y liberación en campañas de milagros realizadas con poca estructura, sin marketing pero con cercanía a la gente y manifestación de la gracia de Dios.

Espacio libre
Sé que es “Pan y Circo” reniego de ello y de sus negociados, pero termino cayendo siempre en sus redes… ¡¡¡Vamos Globo!!! Volvimos Campeones, Huracán

Carlos Piru VolpeCarlos “Piru” Volpe
Centro Cristiano Nueva Vida. VIH llegar a Cero http://www.rockandvida.org Un lugar llamado tierra • rockandvidaportal.com.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.