Skip to main content

Al comienzo de cada nuevo año, muchas personas se disponen a mejorar y a erradicar hábitos poco saludables y a cultivar los sanos, como alcanzar el peso ideal, caminar o practicar un deporte, dejar el cigarrillo, cambiar la alimentación…

Otras personas buscan refinar sus hábitos mentales, espirituales y emocionales, que a menudo impactan en sus físicos. Por ejemplo, leer más libros, conectarse menos a las redes sociales basadas en Internet, abandonar el perfeccionismo.

También hay personas que se plantean metas y objetivos educativos, profesionales, laborales o personales, como, por ejemplo, finalizar la carrera universitaria, entregar la tesis, retomar los estudios, iniciar una nueva carrera, viajar a un destino específico, aprender un instrumento musical o una habilidad especial.

Encuesté a amigos y conocidos míos en la Argentina y otros países para que me compartieran resoluciones y/o metas para este año, del cual aún no transcurrió su primer mes completo.

La lectura de estas respuestas te puede motivar a tomar decisiones similares e inspiradoras para tu vida.

Le aclaré a los encuestados que no era necesario que explicaran las razones de cada resolución y/o meta.

Las respuestas aparecen por orden alfabético y son textuales, sin agregados o comentarios de mi parte. Están acompañadas con una fotografía que tomé del perfil del encuestado en alguna red social o que él me envió, y una presentación que tomé de ese mismo perfil.

Agradezco a cada uno de los encuestados por aceptar el desafío de revelar sus metas y resoluciones.

Debajo, las respuestas de los encuestados:

Ana-Karina-ZenklusenAna Karina Zenklusen

Comunicación Institucional en Pan American Energy.

En marzo voy a ser mamá por primera vez así que…

Mi meta para este año es comenzar a transitar la aventura de la maternidad junto a mi primera hija, Helena y aprender a conjugar mis roles de mamá – mujer y profesional.

Claudia-BarrozoClaudia Barrozo

Directora de Cuentas en IMS Interamerican Marketing Solutions.

La pregunta de cuáles eran mis objetivos me hizo replantear si había pensado en alguno para este año. Esa pregunta fue el puntapié inicial para proponerme varios objetivos para este año, como tratar de priorizar lo importante por sobre lo urgente, no dar pasos sobre los dados, pero uno fue el más importante y quisiera compartirlo:

Al haber tenido la dicha de ser mamá recientemente pensé en cómo hacer para que el amor hacia mi hijo sea eterno y trascienda mi propia vida y me di cuenta las cosas que uno «sacrifica con felicidad» por ese amor.

Al hacer esa reflexión pensé de forma inversa y lo hice en mis padres, que ellos habrán compartido ese sentimiento y fue como un «darme cuenta» a tiempo.

Así fue como surgió este nuevo objetivo de colaborar desde mi lugar a completar la felicidad postergada de mis padres y de que su amor trascienda: con mi mamá en ayudarla a ofrecer sus ricas delicatessen y mi papá en difundir el don de su voz a través del canto.

Pensando en cómo hacer que el amor mío trascienda en mi hijo se me ocurrió como podía trascender el amor de mi padre en mí.
Tal es así que un día lo llamé por teléfono en un horario inusual, ya que no podría esperar a contárselo personalmente: le propuse que me grabe con su voz uno de los temas que más me gusta «A mi manera» o bien conocido «My way».

Cuando le pedí que grabara ese tema para mí, lo sentí un poco desconcertado, y por eso inmediatamente le dije que lo quería para escuchar cuando sea viejita y me encuentre contemplando el atardecer con la piel ya arrugada y el pelo color nieve, o en el aquel momento que necesite escuchar la combinación de su color de voz con una letra al menos para mí inspiradora.

Obviamente no pudo contenerse a esta iniciativa y ya comenzó a enviarme melodías diferentes para chequear cuál me gusta más y así poder grabarlo.

Participaré de la grabación para que cuando lo escuche en el futuro, no sólo recuerde su voz, sino también el momento de la grabación, los detalles…

Eso me recuerda a cuando participaba en la elaboración del bizcochuelo por las manos de mamá y veía cómo colocaba y mezclaba los ingredientes para luego disfrutar también el aroma que salía del horno para luego dar el esperado bocado.

Quién dice que también participe mi bebé de un año en la grabación de ese tema, para que cuando sea grande y tenga nietitos, pueda contar que estuvo presente cuando su abuelo lo grabó y transmita el sentido del amor que perdura con el tiempo, y trasciende nuestras propias vidas…

Ese es mi objetivo principal para este año: hacer feliz a los demás para que se replique mi felicidad en todo lo que emprenda.

Daniel-VallesDaniel E. Vallés

Periodista. Ciudad Juárez, Chihuaha, México.

Año nuevo y vida nueva. Es posible si hago el propósito de mejorar mi forma de vivir, cambiando mi manera de pensar. Sacaré del desuso principios como el respeto, la cortesía y la igualad. Pondré la muestra para que otros me imiten. Esto generará un ambiente comunitario diferente.

El respeto: Es el arte de amar o de apreciar a la otra persona tal y como es. Incluye compañeros de trabajo y vecinos. Me ayuda a darme cuenta de las cualidades que tienen las demás personas. En la familia, en el trabajo, etc., el respeto logra cambios de fondo y forma en las actitudes de las personas para con uno. Pues de la misma manera en que respete a los demás personas, éstas harán lo mismo en respuesta. Se logra cumplir el objetivo principal del respeto; la paz entre los individuos y entre las personas en general.

La cortesía: Es la demostración del respeto. «Lo cortés no quita lo valiente». Mi esposa, mis hijos, los conductores en la calle, las personas en la oficina, el jefe, el gobernante, según sea su caso, me agradecerán la cortesía para con ellos. Notarán que soy persona «cortés» Diferente a las demás. Responderán positivamente al cambio.

La igualdad: Nadie quiere ser señalado como una persona intolerante. Creo que actualmente es el peor señalamiento que le pueden hacer a alguien. A veces podré serlo. Ser intolerante a diferentes situaciones o discriminar hacia las personas porque desconozco una sub-cultura, una raza diferente etc., y me quejo. En este 2015, la igualdad no sólo evitará, sino que garantizará que no sea señalado por discriminar o hacer acepciones. A ser señalado como intolerante. Aunque no esté de acuerdo con algunas personas o situaciones. Puedo lograrlo. ¿Cómo? Tratando a todos con igualdad. Donde quiera que vaya, practicaré la igualdad. Siendo esto un hábito. La igualdad es un artículo de primera necesidad en los hogares o en los trabajos, en las oficinas. Y sólo quien pueda pagar el precio de tratar a todas las personas por igual, podrá adquirirla. Ya que la igualdad demanda el mismo trato para todos mis semejantes, sin distinguir sexo, belleza física, clase económica, edad o habilidad mental.

Mi mundo personal puede cambiar no sólo de año calendario, puede ser diferente a lo que ha sido anteriormente. Sólo «haré con los demás, de la misma forma como quiero que los demás hagan conmigo». Eso es la igualdad.

Trataré con respeto, con cortesía e igualdad a mi prójimo. Seguro que seré tratado de la misma forma y así podré lograr un mejor año.
Tres de mis propósitos para 2015. Ahí está El Meollo del Asunto.

David-CasarettoDavid Casaretto

Pastor evangélico. Tandil.

Tu e-mail me ayudó a pensar y clarificar algunas metas que me están rondando por la cabeza y que necesito concretar.

Algunas tienen que ver con lo espiritual: mayor y mejor comunión con Dios a través de la meditación de la Biblia y la oración.

Otras tienen que ver con el quehacer ministerial (todo lo que hacemos en la vida cotidiana consciente de la presencia divina y su voluntad), aconsejar desde la Palabra, acompañar al que sufre, estar más tiempo con mi familia y amigos, estar más consciente de las oportunidades y ser ejemplo a mis alumnos en Tandil.

También: leer algunos libros que me miran y esperan desde el estante de mi biblioteca; bajar unos kilos (eso desde siempre es mi meta); viajar este año afuera… (¡¡en mayo lo concreto con Adriana!!); retomar francés (¡¡debo hacerlo si o si!!) y acordeón a piano.

Hay más, pero éstas son las que surgen mientras escribo. Sé que tal vez (y es muy probable) no concrete todas, pero si al menos puedo alcanzar un par, sentiré que cambié algo y avancé,

(…) Gracias por incluirme en este proyecto, que espero ayude a otros como me ayudó a mí.

Diego LandiDiego Landi

Periodista y productor de Artear.

Este año nacerá Martina. Ella acompañará en la vida a su hermano Lucas, de 3 años que la espera sonriente (o no tanto). Y esa ansiada llegada marcará desde marzo una nueva y emocionante etapa en la vida de la familia.

El deseo suele requerir de constancia y tiempo para su concreción. Y decisión de fierro para evadir la pereza, entre otros diablos. Esa es la cuestión ¿no? Dormiré poco, lo sé. Dormiremos menos. Se sumarán a mi mirada unas ojeras que me resisto a disimularlas con anteojos de sol.

No importa. Así y todo, con esperanzas y fervor suprahumano, me propondré bajar algunos kilos. Sí, otra vez. Aunque la ansiedad por verle la cara y tener en brazos a la nueva princesa Martina me hará comer más hidratos de los que necesito. La ecuación calórica creó que no cerrará a mi favor ni en el primer ni en el segundo semestre. Espero estar más hinchado de felicidad que de grasa. Intentaremos que así sea.

También quisiera mejorar el inglés semitarzánico que suelo hablar. A pesar de que tan mal no está, mi mujer –traductora ella- no opina igual cada vez que le repito alguna frase memorable de algún capítulo de la serie de turno. Siempre risas y corrección. Lo que sí es seguro: habrá menos tiempo para series. Y mucho más Zamba, Los Vengadores, Peppa, La Doctora Juguetes y Jake y sus amigos. Otra flashback: volveremos a Baby TV, etapa que creíamos superada.

En el lado de lo deseado está: ser mejor docente, poder escribir mejor, perder menos tiempo en Internet, disfrutar más y mejor a los seres queridos. Caminar más. Ser mejor persona.

Pero bajando a la realidad y lo cotidiano, me veo de madrugada hamacando a Martina en brazos, evitando que Lucas se ponga celoso, dando apoyo técnico y motivacional a la madre de ambos y mi compañera de cambio de pañales.

Veo que estará más presente el rosa en casa. Desafío: espero ser un buen mediador en las luchas que pudiesen o pudieran surgir entre muñecas desacatadas y superhéroes irreverentes y engreídos.
Entre todo eso, habrá que hacer periodismo. Pensar. Producir. Escribir. Mejorar el blog que estaba casi muerto. Que el coeficiente mensual de libros leídos aumente. Que las ideas me invadan, pero no me saqueen.

A fin de año volvemos a hablar. Total no hay nada firmado.

Eugenia-AkopianEugenia Akopian

Lic. en Ciencias de la Comunicación – UBA. Armenia. Afinidad infinita porteña.

Empieza un nuevo año y, con ello, las delimitaciones de metas a cumplir en los próximos 365 años. Será que estamos determinados por los calendarios y el tiempo, pero esto suele suceder, por lo general, en los primeros meses del año.

Personalmente, una de las metas a cumplir para este año es mi faceta académica. Desde que finalicé mis estudios universitarios, quiero volver a sentarme a estudiar de nuevo. Este año será el momento del posgrado.

Federico-Rey-LennonFederico Rey Lennon

Consultor en Comunicación Estratégica y Académico en Comunicación Institucional y Política. Director de Ediciones Rey Lennon. Amante del arte y la música. Buenos Aires.

Lo que pasó casi a fin de año en mi vida personal, el fallecimiento sorpresivo de mi hermano, cambió la perspectiva del 2015.

Me propongo para este año una vida más tranquila, más cerca de mis hijos y de mi mujer. Aprovechar mi trabajo para viajar con mi mujer es otro objetivo. Ya dejé el cigarrillo hace 4 meses así que para este año me gustaría bajar un poco de peso, jajaj.

En lo profesional, además de la consultoría pretendo iniciar una nueva investigación académica y publicar un par de libros.

Gabriela-OlivánGabriela Oliván

Comunicación, Sustentabilidad y Relaciones Institucionales. Argentina.

En 2015, me gustaría continuar aprendiendo y asumiendo nuevos desafíos para crecer como persona y como profesional.

Gastón-EspejoGastón Espejo

Abogado.

Mis objetivos para este 2015, a saber, (son) independizarme laboralmente de mi “socia/maestra» en mi profesión y definir el espacio de mi llamado ministerial. Otra más personal, fortalecer áreas débiles de mis emociones.

Giselle-JacomeGiselle Jacome

?Grupo Centro (Radio Centro Internacional/ 40 Principales Ecuador 97.7 FM. Ecuador.

Al empezar un nuevo ciclo de vida generalmente suelo tomar un día para organizar lo que vendrá. Esta vez lo hice el 1 de enero. Estaba en la playa por lo que aproveché la arena mojada para escribir en ella. Hice tres propósitos concretos:

  1. Fortalecer mi negocio propio ofertando nuevos productos.
  2. Inscribirme en un taller de uso de magnetos para poder ayudar en la curación de enfermedades crónicas a quienes busquen mi ayuda.
  3. Colocar el noticiero que dirijo como número 1 en la audiencia.

Empecé ya por el primero y los consumidores de servicios de salud están contentísimos con mi oferta. Empecé muy bien este mes y este año.

Sobre el segundo propósito ya me inscribí en el taller de Magnetoterapia, lo recibiré en los próximos días.

Y en mi tercer propósito debo tomarme todo el año. Mi meta es terminar 2015 en el puesto N° 1. Actualmente fluctuamos entre el 2° y el 7°. Pero quiero que sea 1° y sé que lo podré lograr. Cuento con un muy buen equipo de trabajo. Y estoy empeñada en cumplir la meta.
¡¡¡Un buen año y tiempo cualquiera que sea este que nos ha tocado vivir!!!

Laura-PantojaLaura Pantoja

Periodista de negocios y tecnología, comunicadora, amante de las letras y del arte en general. Exploradora. Entusiasta. Mamá. Córdoba.

A nivel personal, integrar un grupo de estudio de antroposofía, como una forma de afianzar mi camino espiritual. Continuar con mi entrenamiento de “running” y mejorar mi performance. Correr es una actividad integral, que permite el desarrollo de innumerables fortalezas internas, desde lo físico, hasta lo espiritual. Continuar con mis talleres literarios para generar más espacios de encuentro con mis creaciones de cuentos

A nivel laboral, perfeccionar mis producciones periodísticas en el diario e integrar la comunicación institucional con mis intereses culturales. Quisiera colaborar en una organización artística, cultural, etc., en la comunicación de sus actividades o en la conformación conceptual.

A nivel familiar, acompañar a mis hijos en su camino, con intensidad y entrega verdadera.

Lucía-GuerraLucía Guerra

Account Director en Porter Novelli Argentina.

Mi meta de este año es formar una familia, me caso en mayo y la idea poder ser mamá. 🙂

 

 

Luciana-PonLuciana Pon

Que no te duerman con cuentos de hadas. #comunicación #fsoc #UBA.

Terminar la tesis. Es un enunciado que ha figurado en mi metas de principio de año del último tiempo, pero este año lo acompañé de un programa estricto de días de dedicación y plazos, me di cuenta que con decirlo no bastaba…

Reducir la basura y el uso de bolsas plásticas. Cuando me casé hace 4 años con Javi nos planteamos este objetivo familiar, comenzamos de a poco (al principio separábamos solo los cartones y las botellas plásticas) y cada año le sumamos un paso más para reducir la generación de basura. Es muy gratificante ver cómo cuando separamos la basura para reciclar, se reduce considerablemente lo que tiramos. Es un objetivo que se renueva para no olvidarnos y seguir con el entusiasmo del 1° día.

Aprender a disfrutar del día a día, no se puede estar siempre “a full”, y no posponer encuentros con amigos que te hacen bien, por trabajar mil horas.

Marcelo-BerensteinMarcelo Berenstein

Periodista especializado en Entrepreneurship. Dirijo emprendedoresnews.com. Socio Gerente de Café Py.

Algunos de mis propósitos para este año son:
En lo espiritual: Enfocarme en el control de mis sentidos, conseguir disciplina interior y mantenerme en conexión el mayor tiempo que pueda.

En lo personal: Nada me entusiasma más en esta etapa de mi vida que seguir apoyando y viendo crecer mis hijos y nieto.

En lo profesional: Consolidar mis actividades y proyectos en Paraguay, muchos de las cuales tienen que ver con el periodismo, RRPP y contenidos. Espero que pronto pueda compartir buenas noticias…

Marilina-EsquivelMarilina Esquivel

Periodista muy free, muy lance. Ciudad de Bs As.

Las resoluciones formales de fin de año no son lo mío. Sin embargo, sí me propuse este año profundizar una línea de trabajo que, además del periodismo, me resulta muy gratificante. Se trata del desarrollo de contenidos corporativos y, principalmente, de asistir en la producción y redacción de libros de no ficción para terceros. Es un trabajo muy gratificante que me permite seguir conociendo gente talentosa e interesante.

Matías-CarroceraMatías Carrocera

Lic en Ciencias de la Comunicación UBA. Planner, Journalist, Privacy & Security Evangelist. PR & SoMe FSecure Latinoamérica. Ciudad de México.

Muchas veces el nuevo año, ya sea calendario o el cumpleaños, para hacer un análisis y balance de lo hecho hasta el momento. Aunque la verdad creo que esto es una falacia porque no existe «la fecha» para plantearse los objetivos o metas, esto depende de cada persona.

Mi primer propósito del año fue cortar con los vínculos tóxicos que no me aportaban o restaban. Como se dice «vida hay una sola» y hay que aprovecharla al máximo, por eso creo que hay que rodearse de personas que te aporten, porque además, esa es una forma de purificarse.

Empezar a incorporar hábitos sanos que aporten a mi salud física y mental; ejercicio, comer bien, etc. Y por más que cueste, hay que poner voluntad y esfuerzo.

Aprovechar a viajar para poder conocer nuevos lugares cercanos a la ciudad donde vivo.

Matías-OchotorenaMatías Ochotorena

Propietario de P&A Group S.A.

Parece mentira pero por primera vez cerrando el 2014 me encontré con la tradición de las 12 uvas, para los que no lo conocen hay que comer una uva por cada campanada (x segundo) antes que suenen las 00 hs (mientras pedimos o no algún deseo)… en fin no soy supersticioso ni creo en la suerte, pero me motivó a pensar en mis deseos, propósitos y metas para este nuevo año, el 2015.

Comparto los ejes de ellos…

  • Mis valores: creo que año a año (más aun siendo Padre, pero también como empresario) debo no perder la batalla de enaltecerlos, el respeto, la escucha, la comunicación, la empatía y tantos otros que hagan sentir a mi prójimo que es importante para mí, sin dejar de lado mi autoestima.
  • El tiempo: este bien tan preciado que se nos escapa de las manos cuando llegan las 00 hs de un nuevo años y vemos hacia atrás que nuestros hijos han crecido, que alguna relación ha quedado en el camino, que hemos perdido o ganado demasiado pero que, finalmente, siempre está en duda cuan bien lo hemos invertido. Me propongo este año que ese bien tan preciado llamado presente pueda ser valorado antes que se convierta en pasado…

Entre estos ejes muchas metas se entrecruzan…

  • Desde lo empresarial un nuevo proyecto que busca armonizar e impulsar a los empresarios (con un equipo interdisciplinario que comparten una misma visión y gran profesionalismo).
  • Desde lo personal ser un Padre (3 niños) y un Esposo con empatía, dedicación y presencia (un camino ya recorrido pero que desde las certezas de mi Fe uno permanentemente busca mejorar…)

Sin dudas la actualidad, la rutina, el ruido… nos distraen. ¡Me distrae! Y seguramente en algún momento deba hacer el balance de mi 2015… Espero que mis ejes estén allí presentes y que mis metas, aún a perfeccionar sin duda, no hayan perdido su Rumbo.

No comí las 12 uvas (ya la comida había sido muy abundante…), pero como dije me invito a reflexionar… y entender que tal vez como dice la canción…

«Para cambiar al mundo… empiezo por mí…»

Maximiliano-CarbajalMaximiliano Carbajal

Director de Área 4 Comunicaciones.

Mi gran meta para 2015 es valorar más mí (poco) tiempo personal para hacer cosas que disfruto. Tengo la ventaja y desventaja de trabajar de lo que quiero. Ventaja porque me gusta, me apasiona, quiero mejorar todo el tiempo. Desventaja porque precisamente esa ventaja me ocupa mucho tiempo. Entonces todo el tiempo libre lo disfruto con mi familia. Tomar una porción de ese tiempo -aunque sea chiquita- para hacer algo para mí.

Puntualmente, me planteo cuatro objetivos:

Aprender guitarra: De una vez por todas. Ya tengo viola, cuerdas nuevas y profe.

Bajar de peso. Con algún ajuste preciso y voluntarioso en los hábitos de alimentación se puede lograr. El cuerpo me lo pide.

Ir a la cancha con mi hijo mayor. Este año será su primera Libertadores y ahí tenemos que estar. (¡Somos dos gallinas enfermos!)

Entender que no pasa nada si no respondo mails los fines de semana.

Natalia-RamilNatalia Ramil

Comunicación / PR / Social Media. Buenos Aires.

Mis metas para este año son varias. Una de ellas es deportiva, hago deporte pero siento que es poco comparado con todo lo que uno hace durante la semana así que quiero aumentar mi actividad deportiva. Por otro lado, tengo dos objetivos relacionados con la educación, terminar el posgrado que comencé el año pasado y que por problemas familiares tuve que suspender y retomar alguno de los idiomas que siempre estudié y que tanto me gustan, inglés y portugués (o al menos uno de los dos). También me gustaría de una vez por todas poder hacer algún curso de literatura vinculado a la lectura de determinados libros y luego su análisis en clases, el Centro Cultural Ricardo Rojas dicta estos cursos y siempre lo dejo «para más adelante». Lo mismo me sucede con clases de cocina. Son cosas que siempre quiero hacer porque me gusta pero que nunca me tomo el tiempo para incluirlas en mi agenda… Ojalá este año pueda al menos cumplir con alguna de ellas. Por último, un objetivo para los días libres, recorrer Buenos Aires como turista. Si bien muchas veces visito determinados lugares por los que pasamos día a día y no prestamos atención; me gustaría hacerlo más asiduamente acompañándolo de visitas guiadas. ¡Feliz año! ¡Feliz cumplimiento de objetivos!

Roberto-GómezRoberto Gómez
Editor en Alkon, El Inspector Gadget en #Tecno23 y Editor en MSN Argentina.

Para mí el cambio de año no significa nada. No me pongo nunca metas. Hago las cosas sin ningún plan, por impulso inmediato.

Dejé el pucho hace más de un año de un día para el otro y no para siempre. Hasta que tenga ganas de volver a fumar.

Cuando me aburra del trabajo, de mi novia, de mis amigos o la vida, los dejaré ir de un día para el otro sin planes.

Me gusta que el Universo me sorprenda y yo hacerle el mismo juego cruel.

Rode-Classen-2Rode Classen

Periodista, Comunicadora. Buenos Aires.

Un listado con algunas de mis resoluciones para este año.

Leer más; descubrir autores y estilos.

Mantenerme en movimiento.

Conocer otras ciudades y paisajes.

Comer de forma más saludable (probar algo nuevo, repensar las costumbres).

Jugar más.

Quejarme menos.

Dar lugar a conversaciones profundas.

Tomarme tiempo para hacer el bien.

Aumentar la fe.

Sabrina-VallsSabrina Valls

Bailar siempre está bien, no importa dónde ni cuándo. Comunicadora, Lic. en #PR. Prensa de Samsung Argentina en Edelman BA.

En general no soy muy de plantearme metas para el año que empieza, sino más bien suelo hacer un balance del año que se fue.

A diferencia de otros años, el 2015 me encuentra con algunos proyectos definidos para llevar a cabo:

Mudarme: Dejo mi casa familiar, con mucha expectativa pero con nostalgia a la vez.

Volver a estudiar: Me recibí hace 3 años y desde entonces no volví a estudiar. Hace pocos días, me anoté en un curso para capacitarme en marketing online, algo que siempre me interesó y creo que puede serme útil en mi trabajo.

Leer más: aprovechar los momentos libres, sobre todo el viaje casa-trabajo-casa, para leer varios libros que tengo pendientes (¡Viva el Kindle!).

Silvina-GraziadioSilvina Graziadio

Marketing Communications at Tesacom and International marketer with over 15 years experience in the telecomms industry.

No están ordenadas por orden de importancia, y son todas bien distintas, pero son las cosas que van a hacer que me sienta mucho mejor, para hacer mejor mi cercanía con mis afectos.

Limpiar mi correo… tengo solo un par de cuentas, pero hace años, muchos años y siempre queda pendiente limpiar y ordenar estas casillas por falta de tiempo. La meta es que a partir de enero 2015, sólo debe haber en bandeja de entrada un mes. Y que todos los correos que lleguen los contestará dentro del día (obvio que vamos a hacer una excepción los fines de semana, porque si no, se contradiría con una meta que se leerá aquí debajo).

Hacer todas las consultas médicas de control que tengo pendientes… me dan miedo los médicos y me escudo en la falta de tiempo para no hacerlo… pero si no me cuido… ¡voy a tener menos tiempo! Así que, ¡a ponerme firme con esto pronto!

Hacer al menos 6 cuadros o ideas gráficas en el año…

Ordenar y dar / tirar. Soltar esos objetos que anidan en varios placares y cajones.

Dedicar mucho tiempo de calidad a mi familia y a mis amigas. Y esta es la más importante de todas las metas.

Virginia-BallesterosVirginia Ballesteros

Directora de Iconos Comunicaciones, Prensa y RRPP. Orgullosa mamá primeriza y ¡ferviente creyente en que el pensamiento positivo genera todos los cambios!

Mis metas para 2015 quizás, tengan que ver con tratar de tomarme las cosas no tan a la tremenda, con un poco menos de dramatismo y, especialmente, tratar de dejar un poco de lado mi constante trauma con la perfección en todos los ámbitos de mi vida como mujer, mamá, profesional, esposa, amiga, etc. etc. En el resto de las cosas a las que haces referencia, ya creo que aprobé todas las materias: dejé de fumar, como muy saludable, voy al “gym” 3 veces x semana, ya estudié lo suficiente y quizás me falte viajar, pero definitivamente no creo que sea un objetivo que forme parte de mi 2015.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: