Skip to main content

Las oportunidades comerciales de los vendedores y distribuidores tecnológicos este año en la Argentina vendrán de la mano de las tabletas y del lanzamiento de las redes de cuarta generación (4G) en la telefonía móvil, en el marco de un 2015 para el cual estos jugadores del mercado tienen expectativas “moderadamente positivas”.

Las proyecciones de las cadenas de retail y “resellers” y distribuidores están expresadas en un informe elaborado por la consultora Marco.

Las estimaciones se calculan bajo la amenaza del principal problema que enfrenta, tanto al segmento tecnológico como el móvil, que es la misma de los últimos años: la falta de stock.

A partir del informe que me envió Marco escribí esta nota que escribí en Update, una de las secciones que edito en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: