Skip to main content

El ajedrecista armenio Levon Aronian lanzó su sitio web propio para mostrar su carrera deportiva, trayectoria, día a día y mantener un intercambio más fluido con su público.

En la página se puede encontrar información personal, fotos, videos, partidas y más datos.

El sitio está integrado con las redes sociales para que convivan todas las herramientas de la web en un sólo lugar y con un espacio pensado para que los fans puedan generar publicaciones y demostrar su pasión por Aronian.

Al igual que Bahía César ;), el sitio es adaptable a cualquier dispositivo, («design responsive») y está publicado en español, inglés, armenio y ruso, según informó el área de prensa del deportista en un comunicado que me envió.

Nacido el 6 de octubre de 1982, Aronian es heredero de una larga y rica historia del ajedrez en Armenia. Es un gran maestro internacional y en 2012 alcanzó el segundo puesto de la clasificación mundial.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: