Skip to main content

El 28 de febrero y el 1 de marzo tendrá lugar una de las competencias de «trail running» más famosas de la Argentina: la «4 refugios Mountain Hardwear».

La carrera atravesará bosques autóctonos, filos y cumbres de montañas con gran cantidad de rocas y vistas incomparables.

En el parque nacional Nahuel Huapi, la actividad competitiva de «trekking» recorrerá alrededor de 80 km y 3.700 mt de desnivel en el área de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde celebrará sus 10 años.

Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la competencia contará con distintas opciones de recorrido.

  • «4 Non Stop» recorrerá alrededor de 42 km. y 3.500 mt de desnivel, en un día de competencia sin descanso.
  • «4 Clasica» recorrerá alrededor de 55 km y 3.700 mt de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno.

Para quienes quieran comenzar a ejercitarse en este tipo de carreras de aventura, también se realizará la «2 Refugios» que consiste en la travesía a los refugios Laguna Negra y López.

Habrá una versión «Kids» con un recorrido simbólico no competitivo para niños que se realizará en Colonia Suiza el 1 de marzo a media mañana.

Este año habrá cambios en los recorridos y la «4 Refugios Clásica» dejará de tener la posibilidad de bonus en su recorrido, mientras que la «2 Refugios» comunicará el Cerro Catedral y Colonia Suiza a través de los refugios Frey y Jakob, informaron los organizadores en un comunicado de prensa que me enviaron.

4 refugios Mountain Hardwear (6)Para más información e inscripciones visitar esta página.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: