«Chicaneo» y «Piloteo», dos nuevos spots de Personal para difundir su red 4G

Personal, la empresa de telefonía móvil del grupo Telecom, presentó dos nuevas publicidades como parte de su campaña de comunicación “Viví en 4G” que difunde la disponibilidad de la red de cuarta generación de este operador con tecnología LTE (Long Term Evolution).

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diferetes situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenida la vida cotidiana.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, Internet y acciones en redes sociales.

Chicaneo” trata la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad del 4G para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros.

Piloteo” muestra cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre sobreprotector.

Para contar los cambios que provocarían las redes 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación y alta definición (HD) para filmar las escenas de videollamadas.

En 2007 Personal lanzó su red de tercera generación con énfasis en las videollamadas, un servicio que no tuvo repercusión entre los usuarios.

Los spots, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales en la Argentina en ser filmados a través de teléfonos móviles con esta tecnología.

La red de cuarta generación de Personal ya está operativa en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y San Miguel de Tucumán, informó la compañía en un comunicado de prensa que me envió. Hay más de 200 mil clientes de Personal que disponen de terminales con tecnología 4G.

Un comentario sobre “«Chicaneo» y «Piloteo», dos nuevos spots de Personal para difundir su red 4G”

  1. Piloteo” muestra cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre sobreprotector ?.
    Piloteo muestra como se puede mentir y engañar a un Padre ,»de terror al que se le ocurrio y al que permitio que se ponga al aire en television , justo en estos tiempos», MUY MALA IDEA.

Deja un comentario