Skip to main content

Movistar y Motorola Mobility presentan en la Argentina el teléfono móvil Moto G con 4G LTE, una versión del «smartphone» más vendido en la Argentina y el más popular en la historia del fabricante.

La novedad de este equipo es que cuenta con tecnología de cuarta generación (4G), que permite una conectividad más eficiente y rápida en aquellas zonas donde se encuentra disponible.

Movistar lo ofrece a un precio de 4.499 pesos con planes Comunidad Mas, que son compatibles con 3G y 4G, y posibilitan navegar hasta cinco veces más rápido en 4G; y con planes One, que permiten navegar hasta diez veces más rápido con 4G Plus, según informó la compañía en un comunicado de prensa que me envió.

El teléfono posee 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

Cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0. Posee pantalla de alta definición (HD) de 4,5″.

De diseño elegante, con una sección posterior curva y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell 3, está disponible en todos de los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Movistar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: