Skip to main content

El 10 de abril tendrá lugar el «Vtex Day» en la ciudad brasileña de Sao Paulo, promovido por Vtex, una empresa dedicada al comercio electrónico.

Más de 5 mil ejecutivos de empresas latinoamericanas y multinacionales participarán en este encuentro que presenta las tendencias e innovaciones de comercio electrónico, con foco en la rentabilidad y otros temas como performance, integración, movilidad, omnicanalidad comercio digital, según informó Vtex en un comunicado de prensa que me envió.

En la Argentina Vtex desarrolló las plataformas para comercio electrónico de las empresas Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal y Sportline, entre otras.

Estas tiendas aplican conceptos como «compra en un solo click», «usabilidad focalizada en el cliente» y «velocidad y seguridad en la compra ‘online'».

Marcos Pueyrredón, vicepresidente de Vtex para América latina y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, informó que «habrá conferencias, ‘workshops’ y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los ‘retailers’ a aumentar la rentabilidad de sus actividades de comercio electrónico y mejorar la experiencia de los consumidores”.

Entre los conferencistas estarán Santiago Bilinkis, cofundador de OfficeNet; Renata Marques, directora de informática de Whirpool en América latina; Marcelo Padovani, director general ejecutivo de Frávega; Olga San Jacinto, directora de Google América; Alvaro Mello, vicepresidente de Gartner Research; Bernardo Hernández, director general ejecutivo de Flickr y vicepresidente de producto de Yahoo; Silvina Reyes, directora de marketing de OCA; y Helio Matsumoto, director de informática de C&A.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: