Personal desafía a los «fierreros» de Córdoba con una prueba mecánica

Mecánico”, la nueva publicidad de Personal creada por la agencia BBDO, desafía a los «fierreros» cordobeses para ganar pases a la carpa VIP de la empresa en la ciudad de Capilla del Monte, en el marco de la 35° edición del Rally Argentina.

La competencia automovilística se realizará del 23 al 26 de abril. Por primera vez comenzará en la ciudad sanluiseña de Merlo y tendrá como epicentro a la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

En su 11° aniversario como auspiciante oficial del rally, Personal estrenó una publicidad de TV como parte de su campaña para la competencia, bajo el lema “¿Sos fierrero?, demostralo”.

La pieza publicitaria muestra como dos peculiares equipos de mecánicos compiten por arreglar un automóvil de competición lo más rápido posible.

El rally es la pasión de los cordobeses y Personal desafía a los «fierreros» a dar cuenta de sus habilidades en diferentes espacios públicos de la ciudad de Córdoba y en las oficinas comerciales de la empresa.

Allí se presentarán distintos juegos con réplicas de boxes de competición y los participantes deberán realizar una prueba de velocidad como mecánicos para ganar pases para la carpa VIP de Personal el 25 de abril en Capilla del Monte.

Además de los comerciales creados por la agencia BBDO, la campaña de comunicación incluye vía pública, radio, acciones en Internet y redes sociales y actividades en el día del rally.

Esta cita deportiva internacional convoca a más de un millón de personas en cuatro días,

Según informó Personal en un comunicado de prensa que me envió, este proveedor «refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales, mediante celdas móviles 3G y 4G, para satisfacer el notable incremento de tráfico celular a destinos nacionales e internacionales».

2 comentarios sobre “Personal desafía a los «fierreros» de Córdoba con una prueba mecánica”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Álvaro, tuve la misma impresión, son muy estereotipadas las tonadas y expresiones.

Deja un comentario