Skip to main content

La Fundación El Libro lanzó el certamen «Lecturas argentinas«, que se desarrollará en el marco de la 41° edición de la feria internacional del libro de Buenos Aires que se llevará a cabo del 23 de abril al 11 de mayo.

Se trata de un concurso de preguntas y respuestas donde se premiará a los participantes que más sepan sobre la literatura argentina.

Podrán participar personas mayores de 18 años cumplidos al 23 de abril de 2015, según informó la fundación en un comunicado que me envió.

La inscripción se hará, en forma libre y gratuita, hasta el 23 de abril aquí.

Quienes estén inscriptos participarán en un sorteo a efectuarse el 24 de abril en el predio ferial La Rural, en el barrio porteño de Palermo, ante la presencia de un escribano público.

Serán sorteados 12 participantes titulares y 12 suplentes, quienes intervendrán en las jornadas del certamen.

El concurso constará de tres jornadas eliminatorias y una jornada final donde habrá cuatro participantes.

En la final participarán los tres ganadores de las eliminatorias, más el mejor segundo de estas últimas. Todas las preguntas estarán relacionadas con escritores argentinos difundidos públicamente, y con obras de autor argentino de cualquier género, originalmente editadas durante los siglos XIX y XX.

Las bases para participar se encuentran aquí. Más información sobre la feria del libro en esta nota.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: