Kickads lanza un formato de publicidad para «selfies»

La agencia de publicidad móvil Kickads lanzó un formato para que las marcas puedan publicitarse en las autofotos («selfies»).

El soporte se llama «Selfie Ads» se implementa en teléfonmos móviles y permite a las marcas invitar a las personas a activar sus cámaras y sacarse una autofoto.

La pieza publicitaria brinda opciones para editar las fotos con diferentes elementos vinculados a la marca, como «emoticones», colores de pelos y bigotes, e incentiva a las personas a compartirlas en sus redes sociales.

De esta manera, las marcas logran incorporarse al mundo íntimo de sus audiencias y capitalizar la difusión en las redes sociales con objetivos de posicionamiento de marca («branding») y compromiso («engagement»).

Exequiel Arriola, director comercial de Kickdas explicó que la publicidad en celulares «tiene potenciales creativos enormes. Se trata del único medio donde se puede apelar a tres sentidos: el auditivo, el táctil (con los celulares ‘touch’) y el visual y generar piezas de publicidad con mucha interacción con el usuario».

En el caso de «Selfies Ads», se trata de un formato que aprovecha las populares autofotos con celulares, y busca aprovechar los altos niveles de difusión que tienen las «selfies» para que las marcas «puedan conectarse de manera lúdica con sus audiencias», dijo Arriola en un comunicado que me envió Kickads.

Deja un comentario