Con el apoyo de Wayra Argentina, SocialTools adquirió Postcron


SocialTools, un negocio inicial (“startup”) acelerada por Wayra Argentina, adquirió la empresa Postcron para integrar propuestas de calendarización de contenidos a la oferta de servicios a sus clientes.

La integración con Postcron complementa la oferta de SocialTools, una plataforma de marketing social enfocada en incrementar la interacción de las empresas en redes sociales a partir del desarrollo de concursos y promociones.

Postcron es una empresa que tiene como misión simplificar la labor de quienes trabajan con redes sociales.

En simples pasos, los usuarios de Postcron pueden agendar y publicar contenido en perfiles, páginas y grupos de Facebook, en páginas de Google+ y en cuentas de Twitter. Es un complemento para los usuarios de SocialTools.

Además de agregar nuevas funcionalidades en ambas plataformas, la adquisición de Postcron, cuyo monto no fue informado, permite a SocialTools fortalecer su equipo de trabajo.

“Agregaremos en SocialTools la posibilidad de crear concursos y promociones en Twitter, Instagram y Vine, y por el lado de Postcron, ya estamos trabajando para lanzar las aplicaciones de Android y iPhone, la posibilidad de enviar e-mails desde Postcron, una librería de contenido para almacenar, compartir y re-usar contenido y varias funcionalidades más que verán la luz en el 2015”, informó Lucas Emma, director general ejecutivo (CEO) de SocialTools.

A partir de la adquisición de Postcron por parte de SocialTools, esta compañía administra más de 2 millones de cuentas sociales, con usuarios en más de 170 países, informó Wayra en un comunicado que me envió.

En el último año, SocialTools cerró un convenio con Telefónica Argentina, que le permite llegar a un mercado de 500 mil pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas.

Con el impulso de la fuerza de ventas de Telefónica, más de 8 mil empresas argentinas ya utilizan SocialTools en su estrategia de medios sociales.

SocialTools concluyó su proceso de aceleración en Wayra Argentina, donde logró afianzar e impulsar su estrategia de negocios a partir del apoyo financiero, logístico y tecnológico que le proporcionó la aceleradora de “startups” digitales de Telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.