La industria de la movilidad se reúne en Buenos Aires

El congreso Mobile Life Congress se realizará el 13 y 14 de mayo en el Hotel Emperador de Buenos Aires, con la presencia de ejecutivos de Google y del popular juego móvil Preguntados y funcionarios del Gobierno nacional.

Participaré como moderador de dos paneles el 14 de mayo. A las 14.30, en el referido a la billetera, la banca y los pagos móviles. Y a las 16.40, en el que tendrá al «usuario en el centro de la escena» y los «contenidos y entretenimiento móvil, ubicuo y multi-pantalla».

El secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, abrirá la primera edición de esta actividad, que incluye entre sus oradores a Roman Gancberg (Google), Paul del Pin (Preguntados), Guido Corsini (QB9 Entertainment) y Gustavo Eduardo Castro (Telefónica de Argentina). Estos dos últimos estarán en el segundo panel que moderaré.

La agenda contara con ponencias de José Otero (4G Americas), Bruno Pina (IBM), Ricardo Galli (Movistar), Celedonio Von Wuthenau (Alcatel Lucent), Ignacio Perrone (Frost & Sullivan), Carlos Uzal (Movistar), Olivier Fernández Bedoya (Allianz Seguros), Julián López Grillo (Lo Jack), Verónica Pagniez (Mercedes Benz), Gastón Bercún (Opera Mediaworks), Patricio Carna (CodaFinancials), Hernan Di Chello (Mercado Pago), Jorge Larravide (Red Link), Andrés Haidar (PowerYouOn.tv) y Jorge Josserme (Lo Jack), entre otros expositores.

Más de 4 mil personas, según informaron los organizadores, votaron para elegir a los ganadores del Mobile Life Award, un premio que busca reconocer el «liderazgo y visión» de quienes son protagonistas de esta industria.

Los ganadores recibirán su galardón en la ceremonia de premiación que se realizará en el marco del congreso el 14 de mayo a las 16.00.

Más información aquí.

Deja un comentario