Skip to main content

Cabase, la cámara que agrupa a las empresas proveedoras de servicios de Internet, celebrará el día de la Red con dos jornadas de debates y reflexiones el 14 y el 15 de mayo en el barrio porteño de Parque Patricios.

En rigor, el día de Internet se conmemorará el 17 de mayo, pero la cámara decidió anticiparse con esta convocatoria a actores, protagonistas, profesionales, académicos, investigadores, empresarios y funcionarios que trabajan en relación a la Red para que comenten sus experiencias y los desafíos que observan para el futuro de la plataforma más democratizadora del conocimiento desde la invención de la imprenta de Gutenberg.

Participaré como moderador en dos paneles en el «Cabase Internet Day” el 15 de mayo: a las 16.00 en uno referido a la Internet de las cosas, y a las 17.30 en otro que tratará la «Generación Z«.

La actividad se hará en el Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, en el Distrito Tecnológico, Uspallata 3160.

Las jornadas se podrán ver en vivo y en directo a través de esta página y en el perfil de Twitter @cabasear y en esa misma red social con la categoría («hashtag») #cabaseinternetday.

Se abordarán temas que van desde comercio electrónico, banca y pagos móviles, nuevas tendencias en contenidos y servicios sobre la Red (OTT), computación en la nube, publicidad y marketing digital, infraestructura y redes de Internet, y el marco regulatorio.

Más información aquí. En la misma página está el formulario de inscripción, que es gratuita.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: