Bajo el concepto “Podés en tiempo real”, Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria para acompañar el despliegue de su red de cuarta generación (4G) en la Argentina, que ya cuenta con más de 1.000 antenas instaladas y unos 500 mil clientes.
El spot que forma parte de una campaña integral muestra cómo el celular transforma la vida de las personas y les permite compartir sus emociones y solucionar problemas cotidianos de una manera más simple.
El eje de la campaña está puesto en las emociones humanas, según me informó la compañía en un comunicado.
Lisandro Grandal, de la agencia Y&R -encargado de la dirección general creativa de la campaña junto a Fernando Tchechenistky-, comentó que “la protagonista del comercial hace con su teléfono lo mismo que hacemos cada uno de nosotros todos los días, sin intentar ponerlo en ningún papel de héroe porque de alguna manera ya lo es”.
Debajo, el aviso:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bEzju1MqIqQ&w=560&h=315]Movistar informó que ofrece una cobertura 4G en 12 provincias, en más de 150 localidades.
El despliegue de la red 4G puede visualizarse desde la aplicación “Mi Movistar”, que se descarga sin costo desde la tienda de cualquier “smartphone”.
Allí se puede ver un mapa de la Argentina con todo el detalle del crecimiento. También se puede seguir desde la página web www.movistar.com.ar