Santander Río lanza el premio «Jóvenes emprendedores»

El premio «Jóvenes emprendedores», una competencia de planes de negocio que organiza Santander Río Universidades para fomentar la cultura del emprendimiento, entregará este año en su undécima edición 140 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.

Se premiarán cuatro planes de negocio a partir del «carácter innovador, viabilidad e impacto potencial para la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable», me informó el banco en un comunicado de prensa.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios: el primero, 50 mil pesos; el segundo, 40 mil pesos; el tercero, 30 mil pesos, y el cuarto, 20 mil pesos.

En los últimos diez años se presentaron 1.340 proyectos de 54 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 36 premios a jóvenes emprendedores por un total de un millón de pesos.

Los interesados podrán postularse a partir del 6 de julio y hasta el 20 de septiembre de 2015 y obtener más información aquí.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina uno de los principales ejes del programa de sostenibilidad del banco Santander Río, el vinculado con la educación superior, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario argentino a través de convenios con 80 universidades públicas y privadas.

Deja un comentario