Movistar lanza los nuevos teléfonos Samsung Galaxy A3 y S6

Movistar, el proveedor de comunicaciones móviles del grupo Telefónica, presentó los nuevos teléfonos móviles Samsung Galaxy A3, S6 y S6 Edge con descuentos y promociones.

Los clientes One de la compañía tendrán un descuento del 25% en el valor de los Galaxy S6 y S6 Edge, mientras que aquellos que los adquieran con la tarjeta Itaú Movistar MasterCard podrán acceder además a un 25% de descuento comprando a través de la tienda Movistar hasta el 31 de julio inclusive.

La compañía lanzó el Galaxy A3, mediante un concurso para todos los clientes Movistar, donde se regalarán 20 equipos de este modelo.

Para participar, deben ingresar aquí, mirar el video que muestra las características del teléfono, responder cinco preguntas y ser parte del sorteo de los Galaxy A3. El plazo para participar vencerá el 22 de julio inclusive.

El Galaxy A3 posee cámara frontal de 8 MPx y delantera de 5 MPx, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla AMOLED qHD de 4.5″, reconocimiento por voz y gesto para captura autofotos con panorámica hasta 120°, además de memoria interna de 16GB expandible de 64GB.

Movistar ofrece este equipo a un precio de lanzamiento desde 4.999 pesos con Plan One de 349 pesos por mes o superior.

Sobre los Galaxy S6 y S6 Edge puedes leer más en esta nota propia. Movistar ofrece el S6 y el S6 Edge a precios lanzamiento desde 9.999 pesos y 12.499 pesos respectivamente con Plan One de 349 pesos por mes o superior.

Deja un comentario